El Código Secreto De La Biblia

Documental Sobre el Código de la Biblia en Español

Posted by sisplau en octubre 26, 2006

Documental sobre el Código Secreto de la Biblia emitido en el canal Historia de TV. Ofrece una explicación de en que consiste este código, como fue descubierto, así como algunas matrices halladas correspondientes a algunos personajes importantes y acontecimientos de la historia de la humanidad. También expone algunas matrices que tratarían sobre el futuro de la humanidad, haciendo especial hincapié en las que -supuestamente- corresponderían al fin de los tiempos (gran terremoto en 2010 y colisión de un gran asteroide contra la tierra en 2012). Se explica la principal objeción contra el código de Biblia consiste en que un modelo similar puede ser encontrado en otros libros aparte de la Biblia, en concreto se menciona Moby Dick.

La calidad de imagen de este documental se ha reducido considerablemente respecto al del original para facilitar su visionado a aquellos que no dispongan de una conexión a Internet rápida. La duración es de aproximadamente 44 minutos y medio. Este documental se puede descargar con mayor calidad de imagen en el siguiente enlace eD2K (eMule o similares):

Enlace ED2K

36 comentarios to “Documental Sobre el Código de la Biblia en Español”

  1. [...] CODIGOS EN LA BIBLIA Biblecodes [...]

  2. Zabdiel said

    Quiero descargar el video pero al parecer ya no esta alojado en el enlace marcado. Agradecería que lo pusieran en lína nuevamente.
    Gracias.
    PD. Excelente video.

  3. octavio said

    deceo tener el softwer del codigo e informacion de como utilizarlo, ya que muchas mentes piensan mas, mi mayor deceo es tener relacion con el dr. heliyahu rips.

  4. octavio said

    rlo, ya que muchas mentes piensan mas, mi mayor deceo es tener rdeceo tener el softwer del codigo e informacion de como utilizaelacion con el dr. heliyahu rips.

  5. luis alba said

    armaged on = armagedon y sabemos lo que significa. Me gustaria saber que dice el codigo sobre HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

  6. TODOS LOS PROGRAMAS SON SUPER BUENOS NO ENTIENDO COMO UTILIZARLO EL CODIGO PONGAN EJEMPLO UN VERSICULO PARA CER LAS LETRAS EN CODIGO
    DIOS LOS BENDIGA SIGA DANDO SABIDURIA

  7. [...] VER VIDEO [...]

  8. hola hace algunos años aprox 5 salio en la red un programa ejecutable llamado torah donde se podria encontrar o meter nombres y el codigo biblico los desarrollaba alguien sabe si existe aun o si hay alguno parecido gracias

  9. El ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quien también trabajó para la Side y está acusado de pinchar los mails de políticos y personajes de la farándula, fue detenido en Uruguay por coimear a funcionarios para conseguir su radicación.

    Por Irina Hauser

    El ex agente de la SIDE y de la Policía Aeroportuaria Iván Velázquez, uno de los principales sospechosos del hackeo de e-mails a políticos, funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner, periodistas y artistas, fue detenido en Uruguay, donde se había ido huyendo de la Justicia.

    Una jueza del país vecino lo indagó y procesó anteayer –aunque no lo dejó preso– por pagar una coima para que una gestora y un policía de la Dirección de Migraciones le consiguieran la residencia. Pero además lo investiga por hacer el mismo tipo de maniobras de espionaje que le descubrieron en Argentina pero sobre dirigentes del Frente Amplio, entre ellos el senador Rafael Michelini, y del Partido Comunista.

    Velázquez tiene pedido de captura de la Justicia argentina desde mitad de año, al igual que su compañero Pablo Carpintero. La jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado caratuló la causa que los involucra como “violación de secretos políticos y militares”, debido a que se descubrió que habrían violado sistemáticamente las casillas de correo de funcionarios, algunos de ellos en actividad, como el canciller Jorge Taiana; la ministra de Defensa, Nilda Garré; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el gobernador Daniel Scioli, el embajador Héctor Timerman y hasta los secretarios de la Presidenta.

    Sin embargo, el expediente está paralizado por un conflicto de competencia y los tribunales de Uruguay consiguieron resultados primero: Velázquez quedó procesado esta semana no por los delitos que le atribuyen en Argentina, sino por los que le adjudican en territorio oriental. Su coequiper por ahora está desvinculado.

    A dúo, Velázquez y Carpintero había publicitado su mudanza a Uruguay a fines de abril, después de que se conoció un informe de la empresa Telmex (proveedora de servicios informáticos) que los vinculaba con un intento de hackeo a la cuenta del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. Para ese entonces, además, fueron separados de sus cargos en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Ellos dijeron en una carta a los medios que los perseguían por una vieja interna en la SIDE y que habían decidido marcharse porque sus vidas corrían peligro.

    En Uruguay les hicieron seguimientos, con colaboración de la central de espías argentina. En el plano judicial, la punta del ovillo que llevó a los investigadores a dar con Velázquez fue una causa sobre tráfico de cientos de personas desde la India y emisión de visas falsas. Apareció vinculado a una gestora y un policía de la Dirección de Migraciones involucrados en ese caso. A través de escuchas telefónicas e intervención de e-mails, la jueza penal Graciela Gatti dio por probado que pagó un soborno de entre 350 y 800 dólares para que le consiguieran la residencia en Uruguay. La magistrada también estableció que el policía le proveía a Velázquez información sobre ciudadanos argentinos que ingresaban a Uruguay y, a la vez, hay sospechas de que el ex espía –haciendo uso de sus destrezas informáticas– facilitaba acceso a bases de datos de Argentina.

    Los tres fueron detenidos, indagados y finalmente procesados por “cohecho”. Para Velázquez y el policía de Migraciones la jueza añadió el delito de “utilización indebida de información privilegiada”. La fiscalía pedía que quedaran detenidos, pero Gatti les dio la excarcelación. Deben presentarse todos los lunes en el juzgado y cumplir tareas de interés social que les va a dictar el Patronato de Excarcelados. La noticia tuvo impacto en los medios uruguayos, donde diarios como La República y El Observador le dedicaron páginas enteras.

    Ahora el juzgado de Gatti profundizará la investigación sobre el phishing a los correos electrónicos de políticos y otros ciudadanos uruguayos. La telefónica Antel y la empresa Microsoft lo habrían denunciado. Cuando la policía allanó la vivienda de Velázquez en Montevideo, le incautó los equipos informáticos y el software para el hackeo. De un primer análisis habría surgido que el ex agente había obtenido e-mails de miembros de la mesa política del Frente Amplio (FA), del senador Michelini, del Partido Comunista y algún periodista. Incluso le encontraron una lista de futuras “víctimas”.

    Durante la indagatoria, Velázquez atribuyó su iniciativa por infiltrarse en correos electrónicos a directivas del gobierno argentino. Algo similar había dicho en una entrevista que dio junto a Carpintero al diario Perfil apenas se fueron a Uruguay. Allí sugerían que habían recibido indicaciones para pinchar los e-mails del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y del ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, entre otros. “Nosotros desarrollamos para la secretaría (SIDE) en su momento un software de recepción de correspondencia electrónica orientado hacia la lucha contra el terrorismo fronteras afuera y lo hemos ido perfeccionando. Y cuando decidimos irnos de la SIDE y fuimos a la PSA, hemos aportado esa tecnología y la hemos utilizado”, fue una de sus explicaciones.

    La jueza uruguaya requirió informes para saber si Velázquez ingresó a ese país en forma irregular. Como sea que haya entrado, al poco tiempo pidió asilo político. Como entregó datos que prenunciaban un supuesto atentado a la papelera Botnia, consiguió que la Cancillería le diera el beneficio. Luego, por una objeción de la Comisión de Refugiados, le suspendieron su condición de asilado pero entró en marcha un mecanismo de apelación y el tema está indefinido. Esto explica que Interpol no lo arreste aunque esté vigente el pedido de captura de Argentina.

    Uno de los últimos movimientos claves que tuvo la causa en Argentina fue el allanamiento no sólo de Velázquez y Carpintero, sino a otros sospechosos de integrar la banda de hackers: el ex jefe de la SIDE de comienzos del menemismo, Juan Bautista “Tata” Yofre, el general retirado Daniel Reimundes (secretario general del Ejército en los gobiernos de Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde) y el responsable del portal Seprin, Héctor Alderete. La hipótesis es que vendían la correspondencia y facilitaban operaciones políticas.

    Funcionarios y personajes de la farándula, como Susana Giménez, reconocieron como propios los e-mails robados. Pero la Cámara de San Martín le ordenó a Arroyo Salgado que se declare incompetente. El martes último la Cámara Federal porteña dijo que la jueza debería seguir actuando. La última palabra la tiene la Cámara de Casación. Igual no se descarta que la magistrada pida la extradición de los hackers.

  10. carlos luis said

    que dice el codigo biblico sobre venezuela del 2009 en adelante, como averiguarlo?

  11. descodificador said

    en el codigo de la biblia la historia actual de vuestro pais venezuela empieza desde la enmienda constitucional, efectivamente puedo afirmar que desde hace 3000 años el resultado ya se conocia antes de que la presidenta del CNE publicase el primer boletin sobre los comicios del 15 de febrelo del año en curso.

  12. luswing said

    me parecefantastico sobre el codigo de la biblia

  13. ANGEL said

    ES INTERESANTE OBSERVAR Y PROBAR TODO ESTE PROGRAMA

  14. Damian Ruz said

    El código ya está refutado!
    Que más podemos decir

  15. hauner said

    esta muy bueno el resumen pero lo que en verdad busco es el video quisiera poder vajarlo pero no puedo por que al parecer no se encuentra en la pagina por favor me harian el favor de poner el video en la pagina para poder vajarlo por fa me harian un gran favor gracias

  16. martinez said

    por que si sabe que 10 hay un terremoto y el 21 2012 viene meteorito ., esa fecha no puedenm vuscar en por ejemplo: apocalipsi 21 o 12 en capitulos segun los numeros en susesos .,, para ver nos dan la pista de como para el suseso por : que se puede hacer como se puede aser para pararlo si me entinden ..,.-su respuesta espero quiero colaborar con mi ingenio desde peque tengo afinanda sobre eventos gracia

  17. martinez said

    prodian ponerme el video en la pagina para ayudar sobre eso eventos

  18. martinez said

    que paso condescubrimiento del dragon rumania ,.,..,..,.,, , ,.,.ahora me pongoapensar si el drangon esistia ase millones de año y por causa del destino por la caida de un cometa se fue a vivir a la profundida del mal y salio con cuatro pata … por no podemos pensar que se dragon es el habla dios en la bibliacuan se escaruñia sobre los arboles y hablaba con adan eva .,-.- por quecuenta una historia dende un dragon habla y si ya descubrimos que el dragon existio .,.-, y se tranformo en el mar entonce ese dragon o culebra es la habla dios en la buiblia.,. si analisamos con el descubrimiento del paleantologo nos damoscuenta que estamos serca de algo briyante

  19. jucargi said

    el mundo está lleno de misterios,y no es sabio dar opiniones sin primero conocer del tema.pues en cuanto a los últimos tiempo hay mucho por escribir y comentar.
    he tenido también la oportunidad de estudiar el programa del code de la biblia y he encontrado en algunas matrices mensajes que revelan eventos futuros.
    además, desde muy temprana edad, me he dedicado a escudriñar las escrituras y a partir del texto original. los invito a leer mi libro ¨EL MAÑANA PROFÉTIZADO¨ por J.C.GIRALDO.

  20. juana Avile venezuela said

    que significan las etiquetas, no puedo hacer ningún comentario sino entiendo lo que leo.

  21. Antonio said

    como puedo vajar el video por favor me puedn apoyar

  22. Tadeo said

    cosas predichas para el 2010:

    terremoto de los angeles
    tratado de paz y division de Israel

    corrijanlo si me equivoco.

    p.d.: hacerlo rapido q ya estamos en 2010.

  23. HAROLD. said

    HOLA.
    DICEN QUE EN EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA ,APARECEN TODOS LOS NOMBRES DE CADA PERSONA EN LA TIERRA? Y DICE QUE HACE CADA UNO DE ELLOS.

    existe ese programa,gratuito,para uno ivestigar?

    COMO PUEDO SABER SOBRE MI NOMBRE?

    ORIENTENME USTEDES QUE SON EXPERTOS EN EL TEMA.
    GRACIAS.
    HAROLD.M.

    hm-export2@hotmail.com

  24. belinda said

    Cristo en mateo 24 describe multitud de acontecimientos tanto moral, espiritual y desastres naturales por doquier antes de su venida. solo da una mirada al mundo y te daras cuenta que falta poco para que caiga la última hoja, si te apollas de los libros de Daniel mateo24 y apocalipsis tendras otra vision del futuro que pronto a de terminar. puede que estos hombres tengan razon, pero de que sirve cuando lo antes se dice después.

  25. [...] Biblecodes [...]

  26. [...] VER VIDEO [...]

  27. jhon soza said

    hace algun tiempo atraz vi en la tv un programa del codigo de la biblia , al principio no entendia nada pero luego fui comprendiendo que esto era algo mucho mas grande y como alguien pudo descubrir aquellos codigos , bueno espero que lo usen para bien , y lo den a conocer ala humanidad gracias

  28. amauro said

    tengo 39 años y me fascina este tema quisiera saber mucho mas de este asunto no se como conseguir toda esta informacion. Me gustaria aprender a decifrar el codigo biblico. Vivo en Monterrey Casanare si alguien puede o quiere compartir esta informacion fabor enviarla atraves de servientrega oficina principal en monterrey al enviar esta informacion envia tu numero de celular para llamarte y devolberte el dinero por el envio mi nombre es Mauricio Alfonso, Soy cristiano evangelico del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL que Dios vendiga a aquellos que me quieran colaborar.

  29. [...] Documental sobre el Código de la Biblia en español [...]

  30. I’m very happy to find this site. I need to to thank you for your time for this fantastic read!! I definitely loved every part of it and i also have you bookmarked to see new things on your site.

  31. Gabriela said

    Hola todos, ya no importa más lo que diga ese código, porque lo que tenía que pasar ya sucedió, ignoro si el mencionado código lo diga, pero es el fin de los tiempos, el que lee entienda, acepten ahora la salvación, hagan esta oración:
    “Amado Dios, hoy he aprendido y decido que debo y quiero nacer de nuevo, quiero saber y hacer todas esas cosas que prometes y planeaste para mi, se que debo morir a esa manera de vivir sin Ti que hasta hoy he tenido y quiero poner delante de Ti mi pecado, ya que según dice tu palabra, este solo me llevara a la muerte; he aprendido tambien que no me es necesario morir por mi pecado si Tú vives en mi, pues solo así tu muerte tendrá un efecto para mi vida, quiero aprender a ser como Tú, quiero ser un imitador de Ti, quiero saber mas de Tí cada día y quiero obtener esa vida eterna, para asi aspirar a conocerte cara a cara y mientras tanto, hacer todo aquello que esperas de mi, te pido que perdones mis malos caminos, te pido que hagas efectiva tu sangre en cada uno de esos momentos que Tú y yo sabemos que pequé y te pido que me adoptes como Hijo, en el nombre de Jesús, Amén.” (Hágalo con fé, créalo porque es su única oportunidad).
    Los propósitos de Dios son demasiado altos para ser comprendidos por el hombre, pero de verdad Dios es real, Dios existe y nos ama, no nos quiere ver sufrir, nos esta dando un poco más de tiempo para que se arrepientan los más posibles.
    HAGANLO MIENTRAS AUN HAYA TIEMPO!!! Dios los bendiga. Pongan atención Dom 21 de Abril 2013.

    • Gabriela said

      Lo que pasó el Dom 21 de Abril
      Sismo en la Ciudad de México, se oyeron sonidos extraños durante el sismo

      Minutos antes cayeron dos meteoritos uno en la ciudad de Toluca, México

      El otro en varias ciudades de Argentina

      Tomen en serio las advertencias y no se dejen engañar, el fin del mundo esta próximo, pero Dios quiere que se salven los más que sean posible, lo único que tienen que hacer es arrepentirse de sus pecados, pedir perdón y aceptar a Jesucristo como su único y verdadero salvador, y hacer la oración, que esta dos comentarios arriba.

      Que Dios los bendiga!

  32. Gabriela said

    Hola Dios me ha revelado que hoy 17 de Abril 2013 a las 18:44 hrs tiempo de la Ciudad de México va a pasar algo grande, acepten la salvación hagan la oración de arriba. Él dio la palabra Joel 2:1-22.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: